www.cardiovex.com.ar

CardioVex Holter incorpora los elementos más avanzados en procesamiento de señal, electrónica y monitoreo ambulatorio, estando diseñado para una duración prolongada con énfasis en la comodidad y satisfacción del paciente.


CardioVex MAPA es un sistema que permite medir y almacenar datos sobre la presión arterial y frecuencia cardíaca de un paciente en un periodo de hasta 24 - 48 horas.


Sistema de adquisición y procesamiento de datos para ser utilizado en pruebas de esfuerzo, adquiriendo simultáneamente las 12 derivaciones electrocardiográficas. CardioVex Ergometría permite también la toma de EKGs en reposo.


Sistema de adquisición y procesamiento de datos para ser utilizado en estudios de electrocardiografía. Adquiere simultáneamente las 12 derivaciones electrocardiográficas, luego la señal es digitalizada e ingresada a la computadora para su procesamiento.


3 canales simultáneos para visualización e impresión. Pantalla táctil color de 11.3 cm con resolución de 480 x 272 pixeles, con tecnología BLUETOOTH. Impresora térmica para rollo de 58mm. Batería recargable con autonomía de 8 horas. Opcional: Conexión a PC con software para reporte.