PACS con el visor web DICOM

Las tecnologías comprobadas proporcionan a los usuarios de nuestro ImageInbox PACS un acceso seguro para analizar y administrar los registros de imágenes digitales. ImageInbox PACS incluye una interfaz fácil de usar y control de calidad (QC) Visor web DICOM con herramientas de radiología para informar, medir, ángulos, región de interés, ángulo de Cobb y mediciones de la unidad Hounsfield.

Los radiólogos con requisitos de visualización avanzada (software despejado de 510k) deben obtener la licencia de nuestro visor avanzado DICOM que tiene muchas herramientas de transformación adicionales, incluidos módulos para i) Informes, ii) Video y iii) ECG.

Proporcionamos soporte integral para visores web PACS y DICOM a través de un programa TeamViewer que permite el acceso remoto compatible con HIPAA para mantenimiento, actualizaciones, monitoreo estadístico de servicios detallados y prevención de fallas. Nuestras tecnologías a prueba de fallas combinadas con nuestra administración remota para actualizar / parchear nuestro propio software significa que usted tiene una experiencia perfecta con un mantenimiento extremadamente bajo.