NOSOTROS

Doctor's House (Doctors House SAC - Droguería e Importaciones Medicas Doctors House EIRL), es un grupo de empresas peruanas dedicado a la importación y distribución de equipamiento médico y tecnología médica hospitalaria. Nos esforzamos en atender las necesidades individuales de cada cliente, para lo cual, nuestro equipo trabaja de forma directa para satisfacer las necesidades logísticas y tecnológicas de cada uno de ellos.


MISIÓN

Brindar a nuestros clientes, médicos y empresas relacionadas a la salud, equipamiento y tecnología médica de calidad que respondan a sus necesidades generando valor para nuestra organización, beneficios a nuestros trabajadores y satisfacción a nuestros socios comerciales, basándonos en nuestros principios y valores corporativos.


VISIÓN

Ser una de las empresas lideres en el Perú, en el rubro de comercialización y distribución de equipamiento y tecnología médica de forma eficiente y competitiva, comprometida con el desarrollo de sus clientes y cumpliendo con sus necesidades.


NUESTROS VALORES

I. Promover la CONFIANZA en todos nuestros actos.

II. Realizar nuestras gestiones con TRANSPARENCIA, brindando información real, oportuna y útil para la toma de decisiones.

III. Buscar la MEJORA CONTINUA. Siempre habrá algo que podamos hacer mejor.

IV. COMPROMISO con el desarrollo de nuestros clientes, quienes son siempre lo más importante.

V. La CALIDAD de nuestros procesos y productos, que se verifican a lo largo de todas las fases de comercialización de nuestros productos.